Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


Por más de 65 años, Chardam Gear ha alcanzado una merecida reputación gracias a su calidad, rendimiento y precisión como fabricante líder de componentes para la industria aeroespacial y la industria de defensa.

 

LO QUE USTED DEBERÍA SABER:

INDUSTRIAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO:

Aeroespacial comercial

Militar aeroespacial

Industria de defensa

Industria espacial

 


MUESTRA DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES:

Hamilton Sundstrand

General Electric

Sikorsky Aircraft

Bell Helicopter

Honeywell

MD Robotics

y más…

 

CAPACIDADES:

Engranaje recto
Ranura helicoidal
Ranura recta
Engranajes helicoidales
Engranajes cónicos espirales
Eje sin fin
Corona helicoidal
Ejes
Engranajes de  bomba
Carcasas
Cajas de cambio

 

SOFTWARE UTILIZADO:

Catia

Solid Works

AutoCad

Gibbs Cam

 

Las partes de Chardam vuelan en todo tipo de aeronaves, desde aviones militares como el C-130, F-18, V-22 y muy pronto el CH53K,  hasta aviones comerciales como el Boeing de la serie "7", Airbus, Embrarer, helicópteros Bell y muchos más. Los componentes que fabricamos son compatibles con varios sistemas de aviación incluyendo desde la actuación, gestión de aire, combustible, lubricación, ejes de rotor principal y de cola, hasta sistemas de posicionamiento como el Flap Actuators. Programas críticos como el lanzador de misiles Patriot dependen de la precisión y la fiabilidad de los componentes Chardam Gear.

 Nuestra capacidad para brindar tiempos de entrega cortos y los estrictos requisitos de calidad nos ha permitido apoyar prestigiosos programas tales como el transbordador espacial y la reparación del telescopio Hubble. Nos especializamos en partes altamente procesadas, ue requieren múltiples operaciones de mecanizado y procesamiento, involucrando materiales, fundiciones y forjados que van desde lo exótico a lo convencional, así como la realización de varios servicios externos tales como recubrimientos y tratamientos térmicos especializados.

 
Con un equipamiento de última generación, un sistema de ingeniería y control de producción totalmente computarizada, así como más de 65 años de experiencia en la fabricación, Chardam sabe cumplir con los requisitos más exigentes.


Si usted necesita engranajes de alto rendimiento (rectos, helicoidales o cónicos en espiral), ejes ranurados, carcasas u otros detalles, Chardam Gear Company puede satisfacer sus necesidades. Ya sea que requiera de partes para bombas (de combustible, aceite o hidráulicas), unidades de potencia auxiliar, o sistemas de actuación, Chardam tiene el conocimiento, la experiencia y la dedicación necesarios para su programa.

 
El equipo de Chardam cuenta con experimentados ingenieros, maquinistas calificados, inspectores competentes y un personal técnico especializado, y está listo para mostrarle lo que podemos hacer para cumplir con sus requerimientos. Llame o envíe un correo electrónico al equipo de ventas de Chardam para recibir una cotización rápida o para realizar otras consultas. Asimismo, lo invitamos a contactarse directamente con cualquiera de nuestros miembros del equipo. Nos esforzamos constantemente para brindarle el 100% de satisfacción y respuestas a sus preguntas de una manera rápida. Por favor, visite la página de contacto de nuestra empresa que se encuentra más abajo.

ORGULLO

INTEGRIDAD

INTENSIdAD

servicio al cliente


Directorio de la empresa