Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Capacidades

CAPACIDADES


En Chardam Gear, ofrecemos una línea completa de servicios de fabricación, cada departamento trabaja en conjunto con el resto para obtener un producto de calidad en un plazo de tiempo adecuado. Convertir una materia prima en un dispositivo de vuelo no es una tarea sencilla, y en  Chardam Gear  tenemos personal líder en la industria capaz de operar los mejores equipos. Eche un vistazo a lo que le podemos ofrecer.


 

INGENIERÍA DE PROCESOS


Nuestras capacidades de ingeniería son la piedra angular de nuestros servicios de fabricación. Los empleados de Chardam son ingenieros con una vasta experiencia en la industria de los engranajes aeroespaciales. Chardam frecuentemente descompone las impresiones gráficas del cliente en dibujos individuales operacionales, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar la eficiencia, la productibilidad y la seguridad.

 

Click CC para subtítulos

 

RECTIFICADORA DE ENGRANAJES DE EJES PARALELOS 

Gracias a nuestras rectificadoras de engranajes Hofler y Reishauer, Chardam tiene la capacidad de producir los engranajes de mejor calidad en la industria. Nuestro equipo nos permite producir engranajes de 28" de diámetro y mantener tolerancias AGMA 14. Uno de nuestros equipos más novedosos cuenta con la inspección de abordo para reducir el tiempo de instalación, reducir desechos, aumentar la precisión y maximizar la eficiencia.

 
 

RECTIFICADO DE ENGRANAJES CÓNICOS HELICOIDALES

Con una de nuestras últimas incorporaciones del equipo, Chardam tiene la capacidad de producir los más exactos engranajes cónicos helicoidales. Nuestra Klingelnberg está directamente relacionada con nuestra máquina de inspección de engranajes CNC (bucle cerrado) que nos permite hacer ajustes precisos que reducen el tiempo de instalación y minimizan los desechos mientras que aumentan al máximo la eficiencia.

 
 

CORTE DE ENGRANAJES Y RANURAS 

Chardam tiene plena capacidad para dar forma, generar, brochar, hacer cortes de engranaje cónico helicoidal y engranaje de bruñido, para satisfacer sus necesidades.

 
 

FRESADORAS CNC

 

Con nuestros centros de mecanizado CNC, Chardam puede trabajar con mecanizados 3D de 4 ejes complejos. Chardam utiliza la tecnología más avanzada que permitir el mecanizado directo a partir de modelos sólidos. También contamos con total capacidad operacional para CMM y una variada experiencia en materiales exóticos y aleaciones.

 
 

RECTIFICADORAS CNC OD y ID

 

Con nuestros centros de mecanizado CNC, Chardam puede trabajar con mecanizados 3D de 4 ejes complejos. Chardam utiliza la tecnología más avanzada que permitir el mecanizado directo a partir de modelos sólidos. También contamos con total capacidad operacional para CMM y una variada experiencia en materiales exóticos y aleaciones.

 

 

 
 

TORNEADO CNC

Nuestro experimentado maquinista y un equipo versátil, nos dan ventaja para los torneados complejos. Desde pequeños diámetros hasta 30 " y longitudes en nuestro torno suizo de hasta 135". Nuestro torno suizo nos permite producir ejes de diámetros pequeños y largos que serían imposibles de lograr en un equipo convencional. Nuestro equipo convencional procesa rutinariamente geometrías altamente complejas y tolerancias rigurosas, tanto en materiales estándares como exóticos.

 
 

INSPECCIÓN

 

Ningún fabricante de renombre es mejor que la capacidad que tienen de validar de manera efectiva su anteproyecto. En Chardam, invertimos fuertemente en equipos y tecnología de inspección, así como en personal de inspección altamente capacitado y experimentado.

 

Una de nuestras últimas incorporaciones es un completo laboratorio completo que consta de un  Clark CM-800AT Micro-hardness Tester, así como una gama completa de equipamiento complementario.

Esta adición nos permite asegurar con cuidado y precisión, que se alcanzan todas las profundidades finales de cementación, así como verificadas antes de la evaluación metalográfica del producto final acabado.  Esto nos otorga una clara ventaja para realizar ajustes en el proceso inmediatamente después de la cementación, así como la capacidad de minimizar los posibles impactos de entrega que pudieran resultar de una excesiva o escasa profundidad.

 

Actualmente, no estamos buscando la acreditación de nuestro laboratorio y sólo la usamos para nuestra propia información. Seguiremos utilizando laboratorios acreditados para obtener el informe final metalográfico certificado.

 

Capacidades en las instalaciones de inspección:

1. Inspección de templado de superficie (STI, por sus siglas en inglés) - acreditación NADCAP

2. Inspección de partículas magnéticas (MPI, por sus siglas en inglés) - acreditación NADCAP

3. Inspección CMM

4. Inspección CMM de engranajes de eje paralelo

5. Inspección CMM de ranuras

6. Inspección CMM de engranajes cónicos helicoidales

7. Inspección de trazado espiral cónico

8. Diseño dimensional completo (placa de superficie convencional)

9. Análisis de textura de superficie (Ra, Rz, RPM, etcétera)